EN LA COLONIA AMÉRICA ¡Mujer vive para contarlo!
Una conductora que circulaba a exceso de velocidad, se estrelló contra la caja de un tráiler que iba dando vuelta y terminó con lesiones leves
Foto

Viernes 03 de Abril del 2020

Por: Redacción

18:27 Hrs.

Una conductora que circulaba a exceso de velocidad, se estrelló contra la caja de un tráiler que iba dando vuelta y terminó con lesiones leves.

Los hechos ocurrieron en el crucero de la carretera Aeropuerto y Los Pilotos, en la colonia América.

Kimberly “N” de 21 años, manejaba una camioneta Chevrolet tipo Tahoe color vino, modelo 2004, con placas de circulación del estado de Texas.

Conducía por la carretera Aeropuerto de oriente a poniente y metros antes de llegar al cruce de Los Pilotos, se estampó contra la caja del tráiler.

Tras el impacto inicial, la camioneta quedó atrapada debajo de la pesada unidad; a la mujer con algunas lesiones leves y el susto de su vida, la revisaron los paramédicos de Protección Civil.

No requirió traslado a un hospital y se quedó en el lugar del percance; se informó que el tráiler era guiado de norte a sur sobre Los Pilotos, dio vuelta y tras el impacto, detuvo su marcha.

La unidad es un Volvo DNL 760 color celeste con número económico 150 propiedad de Transportes Alber, conducido por Christian “N” de 30 años y arrastraba una caja seca de color blanco.

La circulación estuvo cerrada por más de una hora, debido a que las autoridades de Protección Civil y Tránsito, trabajaron en el lugar de los hechos; después, se ordenó el traslado de ambas unidades al corralón para su resguardo.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia