Sufren los taxistas por falta de pasaje
Foto
Taxistas del Puente Uno ven disminuidos sus ingresos por la contingencia de salud.

Jueves 16 de Abril del 2020

Por: Mario Aguilar

00:16 Hrs.

Otro sector afectado dentro del transporte urbano por la pandemia del coronavirus es el de los taxistas de Nuevo Laredo, quienes al disminuir la afluencia de visitantes de Laredo Texas y la poca gente de Nuevo Laredo en las calles, han visto afectados sus ingresos.

De por lo menos 30 viajes que realizaban por día, hoy son 3 o 4 los que están realizando.

Roberto Rangel, del Sitio Puente Uno, confirmó que su fuerte dentro del trabajo era la gente que día a día venia de Laredo, Texas a visitar familias a Nuevo Laredo y hoy es mínimo el cruce, por lo que tiene que esperar hasta 3 horas para realizar un traslado.

“Esta anda muy mal, la gente no está saliendo y menos están llegando de Laredo, antes eso nos ayudaba y aunque eran pocos los viajes que realizábamos, hoy son mínimos por esa situación, no sabemos hasta cuándo podrá pasar todo esto, pero por lo pronto nos la estamos viendo difícil.

“Los ingresos bajaron, pero el gasto de mi taxi sigue, el pago del seguro sigue y hasta el momento nadie nos ha ofrecido una ayuda o crédito”, precisó Rangel.

Esperan pronto recibir la ayuda o que su sindicato genere un programa de apoyos, lo que hasta ahora ven difícil, ya que se han suspendido las reuniones que semana a semana se realizaban en su organización y ahora toda la comunicación es por mensajes, pero hasta ahora no se ha hablado de apoyos.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia