EN MAYO Pico de contagios por coronavirus en San Antonio
La subdirectora de la ciudad, Colleen Bridger, indicó que, hasta el momento, hay estimados preliminares que apuntan a que a finales de abril y mediados de mayo se registre la mayor cantidad de personas con Covid-19
Foto

Jueves 16 de Abril del 2020

Por: Agencias

00:22 Hrs.

SAN ANTONIO, Texas.- El pico más alto de contagio por coronavirus en el condado de Bexar se pronostica para finales de abril y mayo, según confirmaron las autoridades locales.

La subdirectora de la ciudad, Colleen Bridger, indicó que, hasta el momento, hay estimados preliminares que apuntan a que a finales de abril y mediados de mayo se registre la mayor cantidad de personas con Covid-19.

De acuerdo a las proyecciones de los modelos, el condado pudiera registrar entre 1,100 a 10 mil casos. "Entre más datos les coloquemos a los modelos, más precisos serán", dijo Bridger, quien detalló que la ciudad de San Antonio estaría utilizando cuatro modelos distintos para obtener los datos.

Por el momento, San Antonio ha alcanzado la cifra de 33 muertes y 815 contagios a causa del nuevo coronavirus.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia