EN LERDO DE TEJADA Y BOLÍVAR Hallan muerto a ‘huachicolero’
El cadáver fue encontrado tirado en una conocida taquería ubicada a un costado del Hospital General; quienes lo conocían dijeron que era adicto a las bebidas embriagantes
Foto
El cadáver de una persona adicta al alcohol fue encontrado en una conocida taquería del fraccionamiento Ojo Caliente, a un costado del Hospital General.

Domingo 26 de Abril del 2020

Por: Redacción

18:52 Hrs.

Un hombre fue encontrado sin vida en una conocida taquería ubicada a un costado del Hospital General; no se le apreciaron huellas de violencia, por lo que se cree murió de una congestión alcohólica, pues según las personas que lo conocían dijeron que era adicto al “huachicol”.

La víctima fue identificada como Manuel, de 59 años, cuyo cuerpo quedó en el área del “comedor” de la taquería ubicada sobre la avenida Lerdo de Tejada, casi esquina con Bolívar, en el fraccionamiento Ojo Caliente.

Hoy por la mañana, se reportó que en el área del Hospital General se encontraba una persona sin vida, guardias municipales que resguardan el lugar confirmaron que el hombre estaba sin vida y posteriormente dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales llegó al sitio, revisó el cuerpo y confirmó que no presentaba huellas de violencia.

Asimismo dieron a conocer que en el lugar se encontraban por lo menos tres botellas del licor conocido como “huachicol.”

Después de realizar las actuaciones de rigor y el levantamiento de cadáver, lo enviaron a la funeraria para la práctica de la autopsia.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia