En el Km. 160 de la carretera Nacional Se salva de morir en volcadura
Resultó ileso de milagro tras el aparatoso accidente, el que sobrevino presuntamente debido al exceso de velocidad con que conducía hacia esta ciudad
Foto
Una persona del sexo masculino, originario de Oaxaca salvó su vida de milagro, después de haber sufrido la volcadura de la camioneta en que viajaba hacia Nuevo Laredo sobre la Carretera Nacional, informó Protección Civil y Bomberos. Sebastián, de 56

Miércoles 06 de Mayo del 2020

Por: Redacción

20:54 Hrs.

Una persona del sexo masculino, originario de Oaxaca salvó su vida de milagro, después de haber sufrido la volcadura de la camioneta en que viajaba hacia Nuevo Laredo sobre la Carretera Nacional, informó Protección Civil y Bomberos.

Sebastián, de 56 años, salió ileso del accidente ocurrido ayer por la tarde en el Kilómetro 160 de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, a unos 75 de esta ciudad, sergún confirmó la corporación.

El oaxaqueño manejaba una camioneta Nissan Frontier modelo 2005, con placas de Minnesota, y se desplazaba con rumbo a Nuevo Laredo, de acuerdo con informes.

A la altura del Kilómetro 160, el conductor de la camioneta se salió de la cinta asfáltica, al parecer por el exceso de velocidad, y sobrevino la volcadura.

Aunque la camioneta quedó con las llantas hacia arriba, el conductor salió bien librado, confirmó personal de Protección Civil y Bomberos que acudió hasta el alejado lugar.

Agentes de la Policía Federal de Caminos acudieron al lugar para realizar el peritaje y encargarse de la situación.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia