Cancelan actividad 2020 en institutos tecnológicos
Foto
Equipo de beisbol, medalla de Bronce nacional en 2019.

Jueves 07 de Mayo del 2020

Por: Staff

23:06 Hrs.

POR SILVINO CUEVAS REYES

Le cancelan eventos al Tecnológico local y todas las competencias se trasladan hasta el 2021.

Así lo dio a conocer el Ing. Salomón Valencia Hinojosa, responsable del área de Actividades Extra Curriculares del Tecnológico de esta ciudad, todos los eventos del Área de Formación Integral del TecNM, que comprenden Prenacionales y Nacional Deportivo, esto debido a la contingencia sanitaria.

Comenta el entrevistado, que pertenecen a la Región Norte Zona III y ya se tenía contemplada una fecha para llevar a cabo el Regional Prenacional, sería en este mes de mayo, en la Ciudad de Piedras Negras, Coahuila.

Los Tecnológicos que pertenecen a la región, son Ciudad Acuña, Fresnillo, La Laguna, Matamoros, Monclova, Muzquiz, Nuevo Laredo, Nuevo León, Piedras Negras, Región Carbonífera, Reynosa, San Pedro de las Colonias, Torreón y Zacatecas.

De acuerdo a la información, Nuevo Laredo ya estaba preparado para participar en ajedrez, atletismo, basquetbol, natación y voleibol, en ambas ramas, femenil y varonil, futbol varonil, softbol femenil.

Cabe destacar, que el año pasado tuvieron unos resultados históricos, logrando primeros lugares en ajedrez, atletismo, basquetbol, en ambas ramas, en beisbol, en futbol femenil, natación, softbol femenil y voleibol femenil, y ya en el Nacional de Octubre del 2019, se trajeron una medalla de Bronce, un tercer lugar en beisbol y una medalla de oro en atletismo de pista, una hazaña histórica para el Tecnológico de Nuevo Laredo.

Para finalizar, comenta el Ing. Salomón Valencia Hinojosa, que para el Nacional no había sede designada, que normalmente se realiza en el mes de octubre de cada año.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia