Paramédico es obligado a arrodillarse, luego lo golpean y le arrojan cloro
Foto

Jueves 14 de Mayo del 2020

Por: Agencias

17:51 Hrs.

La ignorancia de algunas personas esta llevando a cometer agresiones contra personal médico en México, ya han sido varias las denuncias a través de redes sociales en donde los trabajadores de la salud han denunciado lo que han tenido que pasar por llevar el uniforme.

En este caso el hijo del paramédico de la Cruz Roja Mexicana de la tercera edad, Mario Alberto, denuncio en redes sociales que unos hombres golpearon a su padre y le arrojaron cloro al acusarlo de haber contagiado de coronavirus a pobladores de Tlapa de Comonfort, en la Montaña Alta de Guerrero.

Según el denunciante, los agresores le dijeron a su padre, que había contagiado a varias personas por haber distribuido cubrebocas e información sobre la prevención de contagios del virus y después lo obligaron a ponerse de rodillas, lo golpearon y le arrojaron cloro, mientras le dijeron que era “para que no siguiera esparciendo el virus”.

“Le dijeron que ya no esparciera el coronavirus en Tlapa. Gente ignorante y cobarde que no puede hacer las cosas de frente y lo hace escondidas, mi padre solo ayudaba a las personas dando cubrebocas y apoyando en esta pandemia”, señaló el hijo.

El paramédico interpuso una denuncia ante el Ministerio Público.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia