Reactivará Rivas la entrega de apoyos a ‘Escuela Digna’
El alcalde cumplirá medidas preventivas del Covid-19 y dará en su oficina los beneficios a 2 primarias, una preescolar y una Supervisión Escolar
Foto

Lunes 18 de Mayo del 2020

Por: Mario Aguilar

22:13 Hrs.

Con el cumplimiento de las restricciones sanitarias y el firme compromiso de continuar con el apoyo al sector educativo, este viernes 22 de mayo el presidente municipal Enrique Rivas reactivará el programa ‘Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable’ con la entrega de equipamiento escolar a 2 primarias, un Jardín de Niños y una Supervisión Escolar.

“Este programa se vio interrumpido por la contingencia del Covid-19, pero no lo podemos detener. Llegará el momento de regresar a las aulas y debemos estar listos para que cuando regresen los jóvenes a las escuelas las encuentren equipadas”, dijo el alcalde en la conferencia virtual Lunes de Informe.

Rivas Cuéllar informó que los planteles 55, 56,57 y 58 beneficiados con la segunda vuelta del programa, son las escuelas primarias ‘Profesor Abdón Rodríguez Sánchez’, ‘Profesor Guadalupe González Gutiérrez ’, Jardín de Niños ‘Luis Donaldo Colosio Murrieta’ y la Supervisión Escolar 219 de primaria.

En esta ocasión para evitar aglomeraciones y el riesgo de contagio por Covid-19, la entrega de apoyos se realizará en la oficina de Presidencia Municipal en punto de las 10 de la mañana, donde se darán cita los representantes de cada institución educativa para recibir el beneficio.

El munícipe destacó que cumplirá su compromiso con el sector educativo y el programa insignia del gobierno municipal ‘Escuela Digna, Moderna y Saludable’, recorrerá en su segunda vuelta la totalidad de los planteles educativos públicos en sus diferentes niveles.

En la entrega de equipamiento, el alcalde estará acompañado por la regidora Blanca Padilla.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia