Rey Mysterio lesionado en su ojo y en estado crítico

Martes 19 de Mayo del 2020

Por: Agencias

18:38 Hrs.

Rey Mysterio fue víctima de un ataque brutal por parte de Seth Rollins, durante el pasado Monday Night Raw, recibió una golpiza que pudo costarle la pérdida de la vista en uno de sus ojos. Esperan que baje la inflamación para determinar la gravedad.

La WWE informó a través de un comunicado, que Mysterio sufrió una lesión en su ojo derecho provocada por el ataque del Monday Night Messiah, cuando su contrincante lo estrelló en la esquina de una de las escaleras de metal que sirven para que los luchadores puedan subir al cuadrilátero.

“El estado de la lesión de Rey Mysterio sigue figurando como crítico. Los médicos no pueden evaluar adecuadamente el daño a su retina hasta que la inflamación disminuya, ya que Rey está actualmente en riesgo de infección”, indicó la compañía.

Lucha

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia