A PARTIR DEL VIERNES Prepara empresario reapertura de boliches
Tanto el Jet Bowl como Pla-Mor funcionarán al 25% de su capacidad, confirmó Roque Vela
Foto

Miércoles 20 de Mayo del 2020

Por: Staff

00:31 Hrs.

Por: Miguel Timoshenkov

LAREDO, TEXAS.- Es un alivio a la economía la apertura de los dos negocios de boliche en un 25% de su capacidad este viernes, dijo el empresario Roque Vela Sr.

Con más de 50 años en la empresa, Vela inició en 1968 con Jet Bowl y ahora administra familiarmente Jet Bowl y Pla-Mor Entertainment.

“Fue importante que el gobernador Greg Abbott esté interesado en la movilidad económica y brindar calidad de vida a miles de familia”, explicó Vela. “Dos meses de mantenernos inactivos nos creó a empresarios un descalabro económico”.

Dijo que están aprendiendo una nueva manera de continuar, ofrecer entretenimiento con reglas y bríos de servicio a la comunidad.

Vela dijo que ocupa a decenas de personas a las que les estuvo cubriendo salarios completos.

“Lo hicimos con responsabilidad.

Nuestros trabajadores necesitaban cubrir las necesidades de sus familias”, explicó Vela. “El viernes abriremos el boliche, el restaurante y la barra, pero cerraremos las maquinitas”.

El Jet Bowl operará con 115 personas de sus 655 de cupo total, mientras que Pla-Mor con 335 de mil 258 asistentes.

Los empleados de ambos sitios han realizado intensa labor de saneamiento orientados por recomendaciones que las autoridades han marcado.

Dijo que cada persona que ingrese a los dos negocios de boliche deberá llevar el cubre bocas, además se les medirá la temperatura.

Si algún asistente marca más de 100 grados de temperatura no serán aceptados, en base a recomendaciones del Departamento de Salud de Laredo.

“Ya les avisamos a las diferentes ligas, sobre todo aquellos de Nuevo Laredo que suman su competencia aquí en Laredo”, dijo Vela. “Poco a poco se irá restableciendo el orden general. En ello confiamos”.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia