OTROS 30 DÍAS Seguirán mexicanos SIN CRUZAR A EU
Luego que EU y México acordaron ampliar hasta el 22 de junio las prohibiciones de cruce para turistas, sector salud considera que habrá poca movilidad y menos riesgo en ambos Laredos

Miércoles 20 de Mayo del 2020

Por: Staff

00:58 Hrs.

Por: Mario Aguilar - Nora Zapata

Representantes del sector salud de Nuevo Laredo consideraron que la decisión de Estados Unidos y México, de ampliar las restricciones de cruces a turistas por 30 días más, ayudará a evitar contagios masivos.

Ayer por la tarde se dio a conocer la ampliación hasta el 22 de junio de las restricciones de cruce al vecino país.

“Al haber más movilidad, habrá más movimiento del virus y por consecuencia más contagios, por eso es importante quedarse en casa”, dijo Oscar González Arrambide, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 5.

Agregó que aún con las restricciones van casi 500 casos en Laredo y 100 en Nuevo Laredo.

“Hemos detectado a 12 personas con síntomas de fiebre que han intentado cruzar a Nuevo Laredo”, expresó.

Por su parte, el director Municipal de Salud, Jaime Emilio Gutiérrez, reaccionó a la noticia diciendo que el objetivo es evitar el incremento de casos en Nuevo Laredo.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia