Sorprende ‘retiro’ del director de Salud
Foto

Jueves 21 de Mayo del 2020

Por: Staff

01:14 Hrs.

Laredo, Tx.- En menos de una semana, dos de los más importantes estrategas en el combate contra el coronavirus en Laredo han dejado sus responsabilidades, retirándose de sus funciones, aduciendo haber cumplido su ciclo como funcionarios del gobierno municipal, como esta vez lo hizo el director del Departamento de Salud, doctor Héctor González, quien dejará su cargo mañana viernes, a las 5:00 de la tarde.

El sorpresivo retiro de González lo dio a conocer a sólo cinco días que Steve Landín también se retirara como jefe del Departamento de Bomberos, en medio de la presente pandemia, la cual aún no ha sido controlada satisfactoriamente.

En el lugar de González, de manera interina, fue nombrado Richard Chamberlain, quien tiene credenciales en Salud Pública y ha laborado para la dependencia, desde hace más de 5 años como responsable de algunos programas y también como jefe de varios departamentos.

Por: Juan Rodríguez López - Miguel Timoshenkov

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia