Contagios de Covid-19 en municipios se da desde afuera hacia dentro
Foto

Jueves 21 de Mayo del 2020

Por: José Inés Figueroa Vitela

22:10 Hrs.

JOSÉ INÉS FIGUEROA VITELA

CD. VICTORIA, TAM.- Por ser Matamoros el municipio con más contagios de Covid-19 o coronavirus registrados en los últimos días, la autoridad local debe aplicarse más y coordinarse mejor para bajar la cifra, asentó el diputado local del PAN, Francisco Javier Garza de Coss.

Expuso que todos los casos que han sucedido tanto en Matamoros como Reynosa son por la gente que llega de fuera que no toma precauciones quienes han hecho que se incremente el número y "normalmente los contagios son de afuera hacia adentro".

"Por eso yo considero que es parte de los compromisos que debe asumir cada autoridad y el gobierno del Estado. Pero bueno se ha dado indicadores para que tomemos las medidas. Pero depende mucho de la colaboración de los alcaldes que deben también de asumir una responsabilidad.

Y vean la situación, la gente aún no cree lo que está sucediendo y ahí es donde tenemos que seguir insistiendo para que todos asumamos un compromiso", expresó.

Señaló que a veces por irresponsabilidad una persona puede contagiar a alguien y es lo que ha estado pasando en municipios como Matamoros.

"Por eso, Los cinco diputados de Reynosa hemos estado haciendo el llamado pues el municipio debe hacer su parte y la ciudadanía y todos los sectores pues entre más rápido salgamos de esto yo creo que todos saldremos beneficiados", concluyó.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia