Se abre socavón en Carretera al Aeropuerto
Foto
Este es el enorme socavón que se formó en plena Carretera al Aeropuerto.

Jueves 21 de Mayo del 2020

Por: Agencias

23:04 Hrs.

Ismael Pacheco

Derivado de la tromba de ayer, se generó tremendo boquete en la Carretera al Aeropuerto entre Avenida Monterrey y Carretera Nacional.

Todo el carril rumbo al oriente fue cerrado a la circulación debido al socavón.

El flujo vehicular rumbo a la Carretera Nacional, tuvo que ser desviado dividiendo el carril al poniente en dos sentidos, ocasionando intenso tráfico.

Esta situación, unida a la falta de operación del semáforo en la Nacional, ocasionó filas muy extensas.

Al lugar llegaron elementos de vialidad y personal de mantenimiento para evaluar los daños de este socavón, que ya en otras ocasiones se había generado, debido a que es paso natural de uno de los brazos del arroyo El Coyote que desemboca en El Laguito.

Para evitar que se vuelvan a generar estos problemas sería ideal la construcción de un puente para cruzar este paso de agua natural, consideraron empleados de una empresa local.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia