‘ESTO ES UN DESASTRE’, EXCLAMAN SUFREN neolaredenses por daños de tormenta
Las afectaciones causados por el fenómeno natural provocaron que aún ayer, 36 horas después que azotó la tromba, hogares permanecieran sin energía eléctrica, postes de luz sobre vehículos y cables frente a viviendas

Sábado 23 de Mayo del 2020

Por: Mario Aguilar

07:33 Hrs.

Neolaredenses afectados por la tormenta del jueves por la mañana, lamentaron que el Gobierno Federal haya sido rebasado por este fenómeno natural, al grado que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no pudo restablecer el servicio en miles de hogares en Nuevo Laredo.

A 36 horas (y contando) del fenómeno natural, familias permanecían sin energía eléctrica, luego de reportarse torres caídas en Estación Sánchez y al menos 35 postes de luz derribados.

Pasaron ya 48 horas y el problema no ha sido resuelto. La CFE se vio rebasada por esta tormenta.

Varios sectores de Nuevo Laredo no tuvieron energía eléctrica por más de 36 horas, lo que provocó la molestia de la gente que exigía a Comisión Federal de Electricidad (CFE) el restablecimiento del servicio se manera inmediata.

En la colonia Infonavit Rogelio Robles dijo: “Esto es un desastre, necesitamos la luz”, al tiempo que un grupo de vecinos de este sector pedía ayuda.

En todas las colonias se Nuevo Laredo se presentó la deficiencia, lo mismo era en La Joya, Alianza, Campestre, América 4, Mirador, Reservas Territoriales, las Voluntades, Los Arcos, Buena Vista y muchas más que hasta ayer, a las 6:00 de la tarde cumplían 36 horas sin energía eléctrica y pedían auxilio para que alguien los escuchara.

“Auxilio por favor, tenemos más de 36 horas sin luz y les marcamos (CFE) y no contestan, tengo 4 horas marcando y cuando entra la llamada me cuelgan, por favor hagan este reporte, mucha gracias”, reportaba un usuario de redes sociales.

Y es que aunque CFE aseguraba que traía a todas las cuadrillas trabajando, señalaron que la tromba dejó muchos daños y todos los reportes se estaban atendiendo, pero la gente no lo aceptaba y sólo exigía una solución rápida, ya que había niños enfermos, adultos mayores , además de alimento descompuesto.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia