¿Reeves como Wolverine en Universo de Marvel?
Foto

Miércoles 27 de Mayo del 2020

Por: Agencias

07:45 Hrs.

La última vez que vimos a Wolverine en la gran pantalla fue en Logan dirigida por James Mangold. La película fue realizada para despedir al personaje que Hugh Jackman protagonizó desde la primera X-Men en el 2000.

El actor aseguró que esa sería la última vez que lo interpretaría, ya que quiere enfocarse en otros proyectos y no quiere ser encasillado en un solo papel.

Después, con la compra de Fox por parte de Disney, se avivaron los rumores y las peticiones de que Jackman vuelva y nuevamente sea Wolverine dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Lamentablemente es sumamente improbable que suceda.

A partir de ahí fans han hecho listas de actores que podrían tomar la posta. Oscar Isaac, Jon Barnthal, Richard Madden y Keanu Reeves. Este último ha actuado ya como personajes del mundo de los cómics, incluyendo a John Constantine en la película Constantine de 2015.

De hecho el actor ha dicho en entrevistas que le encantaría actuar como el mutante, aún más que ser Batman.

¿Y cómo sería Keanu Reeves como Wolverine? Un artista llamado Pablo Ruiz hizo una composición donde muestra como se vería el actor en el papel. Fanático de los superhéroes y los cómics asegura que lleva años queriendo ver al actor en el papel. En vez de esperar, hizo la imagen:

Las posibilidades de que Keanu Reeves entre al Universo Cinematográfico de Marvel como Wolverine son bajísimas, casi nulas. Es probable que busquen un actor más joven con el que puedan contar a lo largo de los próximos 10 o 15 años y que sea parte de una nueva historia de origen de los mutantes. Pero la idea, sin duda, es fantástica.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia