¡ANDAN COMO SI NADA! Salen de casa y sube venta de gasolinas
El incremento en el consumo de combustible es una muestra que la gente desobedece las medidas de prevención dictadas por autoridades para evitar contagios
Foto
Pese a la variante de precios en las gasolinas se tienen mayores ventas, debido al desconfinamiento social de manera gradual.

Viernes 29 de Mayo del 2020

Por: Javier Claudio Gamez

18:54 Hrs.

No obstante haber perdido el precio de la gasolina en el último mes casi dos pesos al establecerse en un promedio por debajo de los 12 pesos debido a ajustes de los pecios internacionales del petróleo y el ajuste de la cotización, las ventas han incrementado, en parte también al haber mayor movilidad en la ciudad.

“La gente se está moviendo más y eso nos ha propiciado más ventas”, declaró José Luis Palos Morales, presidente de la Asociación de Gasolineros de Nuevo Laredo, acerca de la reacción sobre precios de gasolina.

Hace caso dos meses la gasolina Magna que es la de mayor demanda se ubicó en un excelente precio de 9.99 el litro y la Premium en 12.49 debido a la caída de los precios y hoy la recuperación la sitúa en una variante que en los últimos días alcanzó hasta los 11.99 pesos.

“Las ventas están a la alza, sí lo podemos asegurar, no obstante esta recuperación de los precios internacionales que le han traído un aumento en el precio”, dijo al considerar que finalmente el beneficio obedece a que la gente sale poco a poco del confinamiento.

Estimó que en las siguientes semanas se conserven los precios, lo que debe significar un incremento más por las medidas de desconfinamiento social determinadas por las autoridades de salud.

Palos Morales, dijo que aún con el alza en los precios de la gasolina en la frontera durante las últimas semana, las ventas se sostiene al obedecer principalmente a la restricción de cruces hacia lado americano.

“Esperemos esto del aumento en las ventas de carburante se mantenga, pues finalmente es un beneficio a la economía local”, asentó.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia