Reportera es atacada con pirotecnia por parte de manifestantes en Seattle
Foto

Miércoles 03 de Junio del 2020

Por: Agencias

18:36 Hrs.

Seattle, Estados Unidos.- Cuando una reportera hacía transmisión en vivo desde una de las manifestaciones por el caso de George Floyd, fue atacada con pirotecnia por parte de las personas que estaban protestando.

Se trata de Jo Ling Kent, periodista de la NBC News, quien recibió el impacto de un proyectil en uno de sus brazos.

En la grabación, se puede ver a una multitud de personas corriendo y lanzando objetos como parte de su protesta a espaldas de Ling Kent, cuando de pronto es alcanzada por el fuego, personal de la televisora se acerca para resguardarse, pero las agresiones continuaron y salen corriendo de lugar.

Afortunadamente, la reportera se pudo salvar del fuego gracias a su chaqueta que traía puesta, esto evitó alguna lesión.

Reportera es atacada con pirotecnia por parte de manifestantes en Seattle

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia