Sorprende la muerte a mujer
Perdió la vida presuntamente por causas naturales, ya que se encontraba en su vehículo estacionado y encendido en calles de la colonia Bellavista
Foto
El cuerpo de la señora Emilia quedó al volante de su vehículo, el que estaba aún encendido por lo que presumen que falleció a causa de un ataque al corazón.

Viernes 12 de Junio del 2020

Por: Redacción

20:44 Hrs.

Autoridades reportaron hallazgo de una mujer al volante, que al parecer perdió la vida de causas naturales mientras se encontraba dentro de su vehículo estacionado y encendido en una calle al poniente de la ciudad.

El cuerpo de la mujer no presenta huellas de violencia y familiares que arribaron al lugar de los hechos en la colonia Bellavista la identificaron.

Trascendió que la mujer llevaba por nombre Emilia, tenía entre 55 a 60 años, misma que estaba en el asiento delantero de su vehículo de la marca Chevrolet tipo Sonic, de color negro, modelo 2015, y que todavía estaba encendido, en el cruce de las calles General Cedillo y Marcial Cavazos.

Elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional encontraron el cadáver, cuando se acercaron a revisar el vehículo estacionado, al percatarse de que el motor estaba encendido.

Como la conductora no reaccionaba, las autoridades solicitaron el apoyo de paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), quienes al llegar revisaron los signos vitales de la fémina, confirmando la muerte.

Posteriormente, agentes de la Policía Estatal Investigadora, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, dieron fe de los hechos.

Finalmente, reportaron que cuerpo no presentaba huellas de violencia y según vecinos, se había estacionado momentos antes de que llegaran los policías estatales y el ejército, así que tenía muy poco tiempo de haber fallecido.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia