EN SAN ANTONIO Realizan evento para donación de sangre
Las donaciones se pueden realizar durante dos días 24 y 25 de junio en el parque de atracciones Morgan’s Wonderland
Foto

Jueves 25 de Junio del 2020

Por: Agencias

02:57 Hrs.

SAN ANTONIO – La falta de suministros de sangre en hospitales de la región sigue siendo una preocupación para los oficiales de la salud.

El Banco de Sangre y Tejidos del Sur de Texas ha empujado diferentes iniciativas en un esfuerzo por aumentar el número de donaciones de sangre.

Este miércoles y jueves, 24 y 25 de junio, se estará realizando un evento de donación en el parque de atracciones Morgan’s Wonderland, que se espera pueda ayudar a contrarrestar la escasez de sangre.

Y es que la donación de sangre que se reúne en eventos similares representa un 70 por ciento de la sangre que reciben los hospitales del área para salvar vidas.

Sin embargo, las donaciones han disminuido debido al confinamiento por la pandemia del COVID-19, aunque la donación de sangre es considerada una actividad esencial permitida bajo las órdenes de emergencia de salud pública.

Adicionalmente, todas las personas que donen sangre en el evento en Morgan’s Wonderland recibirán una tarjeta de regalo y podrán realizarse una prueba de anticuerpos de COVID-19. Los resultados serán enviados por correo en un periodo de 14 días.

Las donaciones se llevarán a cabo de 9 a.m. a 2 p.m. este 24 y 25 de junio. El parque está ubicado en 5223 David Edwards Drive, al noreste de San Antonio.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia