Lanzan Laredos campaña ‘Más Unidos que Nunca’
Foto

Sábado 27 de Junio del 2020

Por: Mario Aguilar

01:08 Hrs.

En una suma de esfuerzos binacionales, asociaciones civiles, sectores productivos y autoridades de los Dos Laredos, dieron arranque a la campaña ‘Más Unidos que Nunca’ con el propósito de concientizar y reforzar las acciones de prevención aplicadas en el combate a la pandemia por Covid-19.

En videoconferencia de prensa, el presidente municipal Enrique Rivas y el mayor Pete Saenz, junto a representantes de los sectores productivos y de salud, hicieron el lanzamiento de esta campaña.

“Es una suma de voluntades, no solamente de las autoridades de los Dos Laredos, sino también de la iniciativa privada y la sociedad misma para hacer conciencia entre los mismos ciudadanos de acatar las disposiciones sanitarias que nos permita conservar nuestra economía”, expresó el alcalde.

Recalcó que la finalidad de la campaña ‘Más Unidos que Nunca’ es que la ciudadanía se dé cuenta que enfrentar esta pandemia es una responsabilidad compartida, de todos los habitantes de la región de los Dos Laredos.

“En la medida que la sociedad no cumpla con las instrucciones, como el uso obligatorio del cubrebocas, del gel antibacterial, lavado de manos y respete la sana distancia se pondrá en mayor riesgo el comercio, la industria y los empleos”, manifestó.

Rivas Cuéllar indicó que se hará una gran difusión de las medidas preventivas de salud implementadas con el apoyo de los empresarios, asociaciones, cámaras y organismos en ambas ciudades hermanas.

Jorge Viñals, director del Instituto para la Competitividad y Comercio Exterior (ICCE), fue el encargado de presentar la campaña ante los medios en la videoconferencia.

Cada establecimiento manejará publicidad personalizada impresa o digital que fortalezca la concientización en la ciudadanía, así como difusión directa en medios de comunicación como radio, televisión, prensa escrita y redes sociales.

También se distribuirán trípticos y volantes informativos sobre los protocolos de salud que tienen en ambas ciudades, a las personas que cruzan por los puentes internacionales.

Las instituciones participantes de esta campaña son: Gobierno de Laredo y Nuevo Laredo, Consulado de México en Laredo, ICCE, Cámara Nacional de Comercio de Nuevo Laredo (CANACO), Laredo Chamber of Commerce, IBC Bank, U.S. Customs Brokers Association y Asociación de Agentes Aduanales (AAA).

También Association of Logistics & Forwarding Agents, Central de Servicios de Carga (CENSECAR), Logistics and Manufacturing Association, Confederación Patronal de la República Mexicana de Nuevo Laredo (COPARMEX), Laredo Motors Carriers Association, Economic Development Corporation, Consejo para el Desarrollo Económico (CODEIN), y el Consejo Nacional de la Industria y Manufacturera de Exportación (INDEX).

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia