ADQUIEREN TERRENO Dan luz verde a megaproyecto
Foto

Sábado 27 de Junio del 2020

Por: Redacción

12:48 Hrs.

Un megaproyecto que incluirá un Centro de Convenciones, Estadio de Beisbol y Parque Acuático, empezó a concretarse ayer.

En sesión de Cabildo, se autorizó la adquisición de un terreno de 11 hectáreas en los alrededores del Centro Cultural, para materializar esta gran obra que beneficiará a miles de neolaredenses.

“El día de hoy (ayer) se autorizó la compra de 11 hectáreas de terrenos para lo que será este complejo de desarrollo. Centro de Convenciones NLD, Mega Parque Acuático y la edificación reubicación del Estadio de Beisbol”, escribió en su cuenta de Facebook Juan José Zárate Quezada, regidor comisionado a Deportes.

En la Quincuagésima Novena Sesión Ordinaria Privada de Cabildo, el segundo síndico, Santiago Sáenz, presentó ante el presidente municipal Enrique Rivas y demás ediles, los puntos de acuerdo relacionados a la construcción del Centro de Convenciones.

El Alcalde mencionó que esto es parte de las acciones para hacer frente a esta pandemia, donde el Gobierno del Estado destinará recursos del Fideicomiso del Puente del Comercio Mundial (mejor conocido como Puente 3) para la edificación de este centro.

“Se tomó el acuerdo de revocar la compra de un predio para edificar el Centro de Convenciones porque el vendedor presentó un escrito donde plasmó como inviable la transacción y para no dejar vacíos legales, se aprobó”, señaló.

De acuerdo al proyecto, se contará con espacio para áreas verdes y un gran estacionamiento.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia