Muestran interés por convertirse en Uber
Foto

Domingo 28 de Junio del 2020

Por: Mario Aguilar

02:37 Hrs.

Ha despertado interés entre la población ser prestador del servicio de taxi ejecutivo en Nuevo Laredo, ya que de manera oficial la empresa Uber y Didi han anunciado que en próximas semanas se abrirá el servicio en la frontera de Tamaulipas.

En Nuevo Laredo los interesados en pertenecer a la plataforma de servicios de taxi ejecutivo aún no tienen información oficial sobre dónde se ubicarían las oficinas o dónde se pueden dar de alta para obtener ingresos importantes.

Algunos operadores que han dado ya el servicio privado en Nuevo Laredo aseguran que han trasladado gente de Texas a Monterrey y deja un buen ingreso extra.

“Antes de la pandemia yo hacía viajes en mi carro a Monterrey, llevaba a unos amigos de familiares de aquí del puente internacional al aeropuerto de Monterrey y pues me iba muy bien, pero luego se vino la pandemia y ya no quisieron viajar”, comentó Ricardo Hernández, quien ha prestado el servicio particular de transporte, pero no bajo el respaldo de alguna plataforma de taxi ejecutivo.

En la actualidad existen muchos interesados en conocer dónde se darán de alta y cuáles serán los requisitos para dar servicio de transporte privado, pero aún no se conoce de manera oficial dónde se ubicarían de las diversas empresas que a través de aplicaciones prestan este servicio.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia