Hispano muere tras ser impactado por camión en el condado Harri
Foto
Las autoridades dijeron que el conductor no mostraba signos de estar bajo la influencia de El hombre fue declarado muerto en el sitio y el chofer habría terminado en una zanja tras el impacto.Las autoridades dijeron que el conductor no mostraba signos

Martes 30 de Junio del 2020

Por: Agencias

00:14 Hrs.

TEXAS.-Oficiales informaron que un hombre murió tras ser impactado por un camión al noreste del condado Harris el domingo. El incidente ocurrió en Langley Road, alrededor de las 10:20 p.m.

De acuerdo a la investigación, el conductor del camión no tuvo suficiente oportunidad de evitar golpear a la víctima que presuntamente estaba en la vía y habría corrido hacia el vehículo.

El hombre fue declarado muerto en el sitio y el chofer habría terminado en una zanja tras el impacto. El fallecido sería de origen hispano y sospechan que podría tratarse de un indigente, ya que hallaron un carrito de supermercado cerca del lugar.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia