Otro que se les escapa a la Patrulla Fronteriza
Foto

Martes 30 de Junio del 2020

Por: Juan Rodríguez López

06:02 Hrs.

LAREDO, TX.- Nuevamente, un transportador de mariguana se escapó de las manos de los agentes de la Patrulla Fronteriza de la Estación Norte de Laredo, pero alcanzaron a decomisar el cargamento de casi 300 libras de la mencionada yerba.

El decomiso se llevó a cabo la tarde del 26 de junio, cuando los agentes recibieron un informe de una camioneta color azul sospechosa, que se se encontraba en actividades ilícitas en un rancho local, cerca de la carretera a Las Minas.

Los agentes respondieron a la zona y se encontraron con el vehículo que se dirigía hacia el sur a gran velocidad, por lo que intentaron detenerlo cerca de la calle Riverbank Drive, pero el conductor no se paró, iniciándose una persecución.

El chofer continuó hacia el Puente del Comercio Mundial, donde se bajó de la camioneta y se fugó a México.

Al inspeccionar el vehículo abandonado, los agentes descubrieron cuatro bultos de marihuana que pesaban aproximadamente 298,7 libras con un valor de 238.960 dólares. Los narcóticos fueron finalmente entregados a la Administración de Control de Drogas, DEA, por sus siglas en inglés.

(Para reportar actividades sospechosas como el contrabando de extranjeros y/o de drogas, descargue la aplicación “USBP Sector Laredo” o contacte con la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo al número gratuito 1-800- 343-1994).

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia