Llega Santa a Nuevo Laredo
San Nicolás aterrizó en la colonia la colonia Villas de San Miguel; trae mensaje de paz, alegría y regalos sorpresa para los niños
Llega Santa a  Nuevo Laredo

Domingo 13 de Diciembre del 2009

Por: Agencias

Enorme alegría trajo la llegada de Santa Claus este domingo 13 de diciembre a más de 500 niños de la colonia Villas de San Miguel.

Apoyado por el gobierno municipal a través de la Dirección de Deporte y Recreación, San Nicolás aterrizó en las canchas de futbol ubicadas en el bulevar San Miguel, cruz con avenida San Salomón, donde los chiquitines esperaban con gran emoción al gordito de barba blanca para entregarle su carta de deseos.

Cerca de 30 minutos Santa Claus recorrió el cielo mientras los niños se preparaban para recibir los regalos. Al término de su vuelo los saludó dejando un mensaje de amor y paz.

“Cualquiera alimenta el estomago de un niño, pero no cualquiera alimenta el espíritu”, expresó en su mensaje San Nicolás, enfatizando que lo más importante en una persona es el espíritu.

Adriana Salinas, una jovencita de 17 años con capacidad especial, vivió la alegría más hermosa de su vida al conocer a Santa Claus, quien le dijo que tenía riqueza en su familia, porque su amor les permite cuidarla.

“Ella tenía mucha ganas de conocer a Santa Claus y esta ocasión fue una gran emoción para ella, porque desde hace muchos años ha creído en él y este día lo pudo ver”, expresó Marina Molina, madre de la joven Adriana Salinas.

Santa Claus recordó que se celebran ya 2 mil 9 años del nacimiento del niño Dios, fecha en que vino a ofrendar armonía en la humanidad; y manifestó su alegría por recorrer el mundo y conocer los sentimientos más hermosos que tienen los niños, ya que de ellos es el futuro.

En entrevista, comentó que Ramón Garza Barrios, presidente municipal de Nuevo Laredo, tiene el compromiso de llevar bienestar social a Nuevo Laredo y sabe de su trabajo, por lo que le envió un saludo recordándole que también fue niño, exhortándolo para que siga recordando a la comunidad infantil.

Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Esta Noticia para Llevar
Escanea este código con la cámara de tu celular.

Las noticias ahora también en tu celular.

Llévate esta nota en tu dispositivo móvil escaneando el código que está junto a este mensaje.

Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia