Hoy juegan Los Toros
Por un boleto a la semifinal de baloncesto: Deberían haber jugado el día de ayer pero un problema en el avión les impidió jugar el partido...

Sábado 13 de Febrero del 2010

Por: Agencias

Por un boleto a la semifinal de baloncesto: Deberían haber jugado el día de ayer pero un problema en el avión les impidió jugar el partido...

La directiva del equipo de basquetbol, Toros de Nuevo Laredo, decidió posponer para este sábado, el juego que este viernes 12 de febrero, sostendrían con los Soles de Mexicali, por el boleto a la semifinal de la Liga Nacional de Baloncesto.

La decisión se debe al percance aéreo que los jugadores enfrentaron la noche de este jueves, cuando el avión comercial 72222 en que viajaban, operado por la línea Click de Mexicana de Aviación, sufrió problemas en el tren de aterrizaje.

La nave venía procedente de la ciudad de México y tenía contemplado pisar suelo neolaredense el jueves a las 8:30 de la noche, sin embargo, la falla obligó al piloto a aterrizar en el aeropuerto de la ciudad de Monterrey hasta las 10 de la noche.

Afortunadamente, tanto los jugadores locales como los visitantes, así como el resto de los pasajeros y tripulación resultaron ilesos.

Alfredo Hernández Villegas, administrador del equipo, informó vía telefónica que el juego se realizará este sábado, a las 8:30 de la noche en el gimnasio multidisciplinario de Ciudad Deportiva y se respetará el boleto que los aficionados habían adquirido con antelación.

"Pedimos a toda la afición de Nuevo Laredo que apoye a su equipo, los invitamos a que vengan vestidos de rojo y blanco para pintar el estadio con los colores del equipo", señaló.

Este juego es el pase a semifinales del gran circuito del denominado "deporte ráfaga", en donde el equipo ganador se verá las caras con Veracruz.

La serie, hasta este momento va empatada 2-2. Toros de Nuevo Laredo perdió el primer juego como local y ganó el segundo y como visitante ganó el primero y perdió el segundo.

Otras Notas Importantes
Publicidad
Esta Noticia para Llevar
Escanea este código con la cámara de tu celular.

Las noticias ahora también en tu celular.

Llévate esta nota en tu dispositivo móvil escaneando el código que está junto a este mensaje.

Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia