Violan a mujer trío de patanes
La fémina fue llevada al hotel Alameda donde la drogaron y la ultrajaron, siendo detenidos sus atacantes...

Sábado 13 de Febrero del 2010

Por: Mario A. Cervantes

Mario A. Cervantes

Tres sujetos que se dijeron "sicarios" fueron detenidos por patrulleros de la Policía Uniformada la madrugada de hoy, los que fueron acusados por una mujer de haberla violado y drogado en un hotel de sector centro, haciendo mención que la mujer llamó por teléfono a su esposo el cual llegó al hotel junto con su madre.

Fue aproximadamente a los 0:40 minutos de la mañana de hoy cuando en la central de radio de la Uniformada se recibió llamada reportando que en el hotel "Alameda" que se encuentra por la calle González y Ocampo en el sector centro estaba una parte quejosa la que solicitaba la presencia de los oficiales.

Al llegar al mencionado hotel los preventivos se entrevistaron con el joven Santiago de 18 años, el que vive en la colonia Buenavista, el que estaba con su madre, quién les manifestó que minutos antes había recibido una llamada de su esposa Miriam, la que le decía que la tenían secuestrada y la habían violado en el hotel "Alameda", por lo que la vino a buscar pero antes recibió una llamada de un sujeto el que lo amenazó diciéndole que no fuera ó lo matarían ya que eran sicarios.

El quejoso dijo que subió hasta la habitación número 9 donde encontró a su esposa desnuda de la cintura hacia abajo notando que hablaba puras incoherencias, por lo que la llevó al lobby donde le dijo que había ingerido un polvo blanco para luego perder el sentido, siendo auxiliada por paramédicos de Protección Civil que la llevaron al Hospital General.

En ese lugar los elementos de la Policía Preventiva llevaron a cabo la detención de los presuntos violadores, siendo estos los que dijeron llamarse; Ignacio Ramírez Rodríguez, de 40 años de edad, Leonardo Quiroz López de 30 y Roberto Rodríguez Ramírez de 36, todos ellos sin domicilio en la ciudad.

En cuanto a como ocurrieron los hechos no se pudo establecer ya que la mujer fue llevada al hospital, mientras que el esposo dijo que se había salido con una amiga para dar una vuelta pero tampoco la amiga fue localizada.

Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Esta Noticia para Llevar
Escanea este código con la cámara de tu celular.

Las noticias ahora también en tu celular.

Llévate esta nota en tu dispositivo móvil escaneando el código que está junto a este mensaje.

Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia