Visita kinder Estefanía Castañeda Martha Alicia
Martha Alicia Aldapa de Galván, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Nuevo Laredo visitó este lunes 31 de enero las instalaciones del Jardín de Niños "Estefanía Castañeda", ubicado en la colonia Mata
Visita kinder Estefanía Castañeda Martha Alicia

Lunes 31 de Enero del 2011

Por: Caín Solís

Martha Alicia Aldapa de Galván, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Nuevo Laredo visitó este lunes 31 de enero las instalaciones del Jardín de Niños "Estefanía Castañeda", ubicado en la colonia Matamoros, en donde maestros, alumnos y padres de familia le recibieron con gran entusiasmo, pues como muestra de agradecimiento por su visita, los pequeñitos del preescolar le recitaron un creativo acróstico, además de portar vistosas pancartas con mensajes de bienvenida.

Ante esos gestos, la titular del voluntariado expresó sentirse muy contenta por tan hermoso recibimiento, para el cual visiblemente se prepararon con antelación.

"Muchísimas gracias por este recibimiento tan grandioso. La verdad es que me siento sumamente agasajada, muy contenta. Qué hermosa manifestación. Mi reconocimiento, porque nunca me hubiera imaginado este detalle. Les traigo un saludo de mi esposo, el presidente municipal Benjamín Galván Gómez y de la señora María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas. Venimos a ponernos a sus órdenes, de sus maestros, de sus directivos, de sus papás, para que nos conozcan, conocer nosotros sus inquietudes, sus necesidades y decirles que estamos trabajando por ustedes todos los días, porque sin duda la niñez es una prioridad porque los niños son el futuro de nuestra ciudad, de nuestro estado y de nuestro país".

Cabe destacar que esta jornada, forma parte del plan de trabajo de la presidenta del Sistema DIF Municipal, para conocer las necesidades y áreas de oportunidad de cada uno de los planteles educativos de la localidad, motivo por el cual continuará realizando recorridos por los diferentes centros de educación de la ciudad.

"El hecho de acudir a cada uno de los centros educativos nos va marcando la pauta a seguir para ver qué podemos hacer, identificar qué necesidades se repiten para priorizar acciones y programas para poder darles un mejor servicio a nuestros niños en las escuelas y desde luego, una mejor educación. Agradezco infinitamente el apoyo de todos los maestros, de las instituciones, los planteles, la disposición, la amabilidad, la voluntad de querer transformar nuestra ciudad", agregó Martha Alicia Aldapa.

Otras Notas Importantes
Publicidad
Esta Noticia para Llevar
Escanea este código con la cámara de tu celular.

Las noticias ahora también en tu celular.

Llévate esta nota en tu dispositivo móvil escaneando el código que está junto a este mensaje.

Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia