Misa santa a los enfermos
Obispo Rodríguez Vega les impuso la unción con óleo sagrado...
Misa santa a los enfermos

Miércoles 08 de Abril del 2009

Por: Nora Morales Morales

"La misa por los enfermos es una celebración no solamente por lo que vinieron sino por quienes están en un hospital, por quienes atienden a los enfermos, que vean a Jesús postrado en la cama para que todos volteemos a ver al enfermo", dijo el obispo Gustavo Rodríguez Vega al concluir la eucarística.

La misa por los enfermos se llevó a cabo ayer por la mañana en la Catedral del Espíritu Santo a la que asistieron personas en sillas de rueda, otros apoyados con muletas y unos más sostenidos por un familiar.

El Obispo puso la unción con óleo sagrado a los enfermos, y a las personas mayores de 65 años de edad que lo solicitaron.

"Es la primera vez que me toca presidir la misa por los enfermos en la Diócesis de Nuevo Laredo, tengo una impresión muy grata, porque es de gran relevancia la celebración ya que se une a los enfermos a la Pasión del Señor por ser Semana Santa", comentó.

La máxima autoridad religiosa en esta ciudad, invitó a la ciudadanía a asistir hoy miércoles a la misa crismal en la que 77 sacerdotes de la Diócesis renovarán sus votos sacerdotales y se bendecirán los óleos de los catucemenos y de los enfermos que se utilizan durante el año.

Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Esta Noticia para Llevar
Escanea este código con la cámara de tu celular.

Las noticias ahora también en tu celular.

Llévate esta nota en tu dispositivo móvil escaneando el código que está junto a este mensaje.

Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia