Entregan registros de nacimiento a niños
Vanessa Valdez de Rodríguez, reconoció en los padres su preocupación por garantizar la certidumbre jurídica de sus hijos
Entregan registros de nacimiento a niños

Viernes 06 de Mayo del 2011

Por: Agencias

PABLO SANCHEZ

CD. MIGUEL ALEMAN, TAM.- Un grupo de padres de familias que aprovecharon la Campaña de Registros de Nacimiento de niños menores de 5 años de edad, agradecieron este jueves al presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, y a su esposa, Vanessa Valdez de Rodríguez, presidenta del Sistema DIF, el haber impulsado esta acción gratuita y coadyuvar con ellos en garantizar a sus hijos el patrimonio familiar y la certidumbre jurídica.

Los beneficiarios, que fueron en total 13, hicieron extensivo esa muestra de agradecimiento al gobernador, Egidio Torre Cantú, y a la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, porque estas acciones benefician en mucho a las familias de Miguel Alemán.

En una emotiva ceremonia, realizada este jueves en la sala audiovisual de la Presidencia Municipal, el alcalde y su esposa, acompañada de la titular de la Oficialía del Registro Civil, Lucila Garza Reyna, entregaron los Registros de Nacimiento a los matrimonios que solicitaron este documento para sus hijos.

En su mensaje, el presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, reiteró su agradecimiento por estas acciones al gobernador y a la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, ya que al ser una campaña gratuita, se benefician las familias de escasos recursos.

A su vez, la primera trabajadora social del municipio, Vanessa Valdez de Rodríguez, reconoció en los padres su preocupación por garantizar la certidumbre jurídica de sus hijos, con lo que empiezan a cimentar su formación como buenos ciudadanos.

Lucila Garza Reyna, titular de la Oficialía del Registro Civil, agradeció el alcalde y su esposa el invaluable impulso que se dio a la Campaña de Registros de Nacimiento de niños menores de 5 años, lo cual fue posible gracias a la coordinación del Sistema DIF.

Posteriormente, luego de felicitar a cada una de las parejas que recibieron el Registro de Nacimiento de sus hijos, Vanessa Valdez de Rodríguez expresó que en Miguel Alemán la Campaña de Registros de Nacimiento de niños entre 5 y 15 años, será permanente, por lo que exhortó a los padres de familia a aprovechar este beneficio que otorgan el gobernador, Egidio Torre Cantú, y su esposa, María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas.

Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Esta Noticia para Llevar
Escanea este código con la cámara de tu celular.

Las noticias ahora también en tu celular.

Llévate esta nota en tu dispositivo móvil escaneando el código que está junto a este mensaje.

Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia