Mata a niño
Un menor de apenas cuatro años perdió la vida, al ser arrollado por un trailer, en San Fernando, vecinos detienen al chofer...

Miércoles 07 de Septiembre del 2011

Por: Agencias

SAN FERNANDO, Tam.- Un menor de edad murió al ser arrollado por un tráiler materialista doble remolque cuando de manera sorpresiva éste se atravesó a su paso, destrozándole el cráneo las llantas del segundo remolque.

Las autoridades de la Policía Ministerial informaron que el ahora occiso fue identificado con el nombre de Adán Daniel Espinoza Argüelles, contaba con cuatro años de edad y tenía su domicilio en calle Sexta y San Carlos de esta ciudad, sitio en donde quedó sin vida.

De acuerdo a la información proporcionada, el fatal accidente se registró a las 09:15 horas de ayer, cuando el niño, en su inocencia, salió de manera intempestiva para la calle y fue entonces que los neumáticos del segundo remolque le pasaron por encima del cráneo, provocándole una muerte instantánea.

La pesada unidad es un tráiler Keenworth Kenmex color blanco con cajas azules con placas de circulación del Servicio Público Federal, el cual es propiedad de la empresa "Transportes Especializados Cerralvo", con domicilio social en Ruperto Martínez número 520 de Cerralvo, Nuevo León.

El tráiler era conducido por Tereso Mata Rodríguez de 65 años de edad, quien dijo ser residente de la calle Lizardi número 322 de la colonia Bernabé Botellos, de esa ciudad regiomontana.

Mata Rodríguez fue detenido por un grupo de campesinos y entregado a los elementos militares que están encargados de la Seguridad Pública en esta localidad.

El agente del Ministerio Público en turno se constituyó en el lugar de la tragedia para dar fe de lo sucedido, a la vez que ordenó que el pequeño cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley.

Por otra parte, se dijo que el trailero fue internado en una celda de la Policía Preventiva, en donde quedó a disposición del juez calificador, Severiano Cardoza, quien muy seguramente lo habrá de poner a disposición del Agente del Ministerio Público para que determine su situación legal.

Otras Notas Importantes
Publicidad
Esta Noticia para Llevar
Escanea este código con la cámara de tu celular.

Las noticias ahora también en tu celular.

Llévate esta nota en tu dispositivo móvil escaneando el código que está junto a este mensaje.

Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia