Avanzan puentes elevados Yucatán, Mazatlán y Murguía
Se pudo constatar la gran intensidad de trabajo por parte de varias cuadrillas de jornaleros que le imprimen todo su esfuerzo a dichas obras
Foto
Los puentes Yucatán, Mazatlán y Francisco Murguía están sobre las avenidas del mismo nombre a la altura de la calle Héroe de Nacataz.

Lunes 09 de Abril del 2012

Por: Javier Claudio Gamez

18:47 Hrs.

Un nuevo avance presenta la construcción de los puentes vehiculares Mazatlán, Francisco Murguía y Yucatán; obras que cruzarán las vías del ferrocarril y brindarán a las familias más agilidad en sus desplazamientos.

Durante un recorrido de supervisión, a cargo de este medio de comunicación, se pudo constatar la gran intensidad de trabajo por parte de varias cuadrillas de jornaleros que le imprimen todo su esfuerzo a dichas obras.

Los puentes Yucatán, Mazatlán y Francisco Murguía están sobre las avenidas del mismo nombre a la altura de la calle Héroe de Nacataz.

Con ello, se busca evitar que el tren ya no sea un obstáculo más en el desplazamiento de las personas, originándoles retrasos en sus trayectos.

Al contrario, la primicia es que tenga soluciones a sus añejos problemas y puedan llegar, sin ningún problema, a sus centros laborales, educativos y hogares.

Se espera que este mismo año estén concluidos dichos puentes.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad

Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia