Mueren tres por estallido de granada en SLP
Tres personas perdieron la vida al estallar una granada en el interior de una casa en el municipio de Villa de Reyes; además un mando de la policía ministerial resultó herido
Foto

Jueves 26 de Abril del 2012

Por: Agencias

21:20 Hrs.

PRIMERA HORA | www.pulsoslp.com.mx

Tres personas perdieron la vida al estallar una granada en el interior de una casa en el municipio de Villa de Reyes; además un mando de la policía ministerial resultó herido.

De acuerdo con los primeros reportes, el suceso ocurrió poco antes de la 1:00 horas en el domicilio ubicado en la calle Manantial número 15 de la colonia Villa de los Reyes.

Ahí se encontraban el policía municipal Francisco Martínez Segura, quien había solicitado permiso para ausentarse de sus labores e incluso al momento de los hechos portaba el uniforme de la corporación. También estaba Alejandro Banda Gómez y su hermano Antonio Banda Gómez, éste último empleado de una empresa ubicada en la Zona Industrial. Todos ellos perdieron la vida en el lugar

MAS INFORMACION...

http://www.pulsoslp.com.mx/Noticias.aspx?Nota=101302

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad

Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia