Sindicato de Empleados del Comercio Disminuye rotación de personal en mayo
Reconoce el líder Martín González Pérez que nadie quiere dejar de trabajar porque saben que pagan el reparto de utilidades...

Miércoles 23 de Mayo del 2012

Por: Nora Morales Morales

07:44 Hrs.

Nora Morales

Morales

"Nadie quiere dejar de trabajar porque en este mes pagan las utilidades, los compañeros que tienen trabajo, por el contrario lo cuidan, es como en diciembre cuando saben que pagan el aguinaldo".

Así lo manifestó Martín González Pérez, líder del Sindicato de Empleados del Comercio, quien agregó que en mayo se disminuye la rotación de personal con el pago de las utilidades por parte de las empresas.

El Sindicato de Empleados del Comercio cuenta con alrededor de 800 agremiados que laboran en tiendas Oxxo, gasolineras y otros comercios ubicados en la ciudad, tan sólo la cadena comercial Oxxo da empleo a 650 personas en sus 126 tiendas.

González Pérez mencionó que a partir de julio se registra una rotación menor que podría disminuir aún más por la falta de oportunidades laborales, pues cada mes notan una baja en rotación.

"La gente también cuida más el empleo y la rotación cada vez es menor en los locales comerciales porque saben que van a batallar para poder encontrar otro, al menos que las oportunidades mejoren".

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad

Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia