Motorista viola a niña
Una menor de edad fue violentada sexualmente por un sujeto que viajaba en una motocicleta, quien la privó de su libertad al momento en que la niña se dirigía a una escuela primaria del fraccionamiento Chulavista en Culiacán, después la internó a un monte cercano a la feria ganadera donde presumiblemente cometió la violación
Foto
El sujeto huyó luego de ultrajar a la nenita en un baldío.

Martes 12 de Junio del 2012

Por: Agencias

16:16 Hrs.

CULIACÁN, SIN.- Una menor de edad fue violentada sexualmente por un sujeto que viajaba en una motocicleta, quien la privó de su libertad al momento en que la niña se dirigía a una escuela primaria del fraccionamiento Chulavista, después la internó a un monte cercano a la feria ganadera donde presumiblemente cometió la violación.

Según las autoridades la pequeña que cuenta con 9 años de edad fue secuestrada por el violador en punto de las 8:00 horas, el hombre la llevó en la motocicleta a un predio ubicado entre una invasión y el fraccionamiento Villa Verde, donde perpetró el hecho en contra de la pequeña.

Pasadas las 11:00 horas, personas que se percataron del delito solicitaron la presencia de agentes policiacos y paramédicos, quienes auxiliaron a la infante a la que trasladaron a un hospital, mientras que los uniformados 'peinaron' el monte en busca del violador, mismo que hasta estos momentos no ha sido localizado.

MAS INFORMACION...

www.noroeste.com.mx

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad

Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia