Valle de Texas Asesinan a golpes a bebé de 11 meses
La madre y un amigo son señalados como los responsables de la muerte a golpes del menor...
  • Foto
    Bárbara Barrón Bravo y Jesús González serán acusados de homicidio por la muerte del menor de 11 meses Adam Noah Bravo, quien según la autopsia practicada este lunes, falleció por un trauma en la cabeza.
  • Foto
1 2

Martes 17 de Julio del 2012

Por: Agencias

06:57 Hrs.

Valle de Texas.- Una pareja será acusada del delito de homicidio cometido en contra del menor Adam Noah Bravo, de apenas 11 meses de edad. Bárbara Barrón Bravo, madre del menor y su amigo Jesús González, fueron detenidos el pasado 9 de Julio acusados de haber golpeado al menor, quien falleció el viernes pasado en el Centro Médico Valley Baptist.

Según la autopsia practicada este lunes por autoridades forenses, el pequeño falleció debido a un trauma en el cráneo, causado presuntamente por los golpes recibidos la tarde del 9 de Julio.

Barrón Bravo y González fueron detenidos por el delito de heridas a un menor y se les fijó una fianza de $500 mil dólares a cada uno.

La tarde del pasado lunes, un oficial del Departamento de Policía de Harlingen atendió un llamado sobre un menor de 11 meses que tenía problemas de salud en su residencia, ubicada en la calle Adams.

El menor fue atendido por paramédicos de emergencia y fue trasladado al hospital, en donde se informó que presentaba golpes visibles en todo el cuerpo y en la parte posterior de su cabeza.

Barrón Bravo y González fueron detenidos por la agresión y las autoridades trabajan actualmente en formular una acusación de homicidio en su contra tras la muerte del menor.

Otros 3 hijos de la mujer, de 4 y 2 años y uno más de 11 meses fueron puestos a disposición del Departamento de Protección a Menores.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad

Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia