Los tres mejores hospitales ortopédicos de Texas
Baylor University Medical Center, Methodist Hospital y St. Luke's Episcopal Hospital son algunos de los mejores centros médicos para operarse la espalda, las rodillas y otras articulaciones
Foto

Martes 14 de Agosto del 2012

Por: El Universal

19:16 Hrs.

Texas cuenta con un gran número de hospitales con especialidades ortopédicas, por lo que mucha gente con problemas de espalda, rodillas, codos y otras articulaciones acude a ellos a operarse o recibir algún tipo de tratamiento.

En estos centros de salud se atiende a gente con problemas en rodillas y espalda, desde ruptura de tendones hasta operaciones para remplazar discos de la columna vertebral y trasplantes de vértebras.

Baylor University Medical Center es el hospital mejor calificado del estado para hacer operaciones de espalda, rodillas y otras articulaciones, de acuerdo con la sección de salud del reconocido website U.S. & World News Report.

El hospital, ubicado en Dallas, atendió a atendió a 38 mil 951 personas durante 2011, de las cuales poco más de 16 mil fueron operados.

Methodist Hospital es el segundo mejor centro de salud de Texas, donde se atienden problemas ortopédicos, de acuerdo con U.S. & World News Report.

El hospital ocupa el lugar vigésimo primero en esta especialidad en todo el país y presume de ser el centro de atención de los atletas del equipo de futbol americano de la NFL, los Houston Texans, y de baseball, Houston Astros; así como los bailarines del ballet de esta misma ciudad.

El centro médico, ubicado en Houston, atendió a 37 mil 536 personas el año pasado.

St. Luke's Episcopal Hospital es el tercer mejor centro médico del estado de la estrella solitaria para tratar problemas de rodillas, codos, pelvis y columna vertebral, de acuerdo a la publicación antes mencionada.

El hospital tiene 719 camas, el año pasado atendió a 30 mil 24 personas y su personal hizo casi 24 mil operaciones.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad

Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia