Inicia la Serie Mundial de Ligas Pequeñas en Williamsport
Hoy inicia la actividad en el Mundial de Ligas Pequeñas de beisbol para niños de 11-12 años que se lleva a cabo en el estado de Pensilvania, donde los Peloteritos de la Liga Oriente representarán en el terreno de juego con mucho orgullo y pasión a Nuevo Laredo y a México
Foto
Mañana 17 de agosto los Peloteritos saldrán al terreno de juego ante Canadá en la búsqueda del título mundial de la Serie de Ligas Pequeñas en Williamsport.

Jueves 16 de Agosto del 2012

Por: Redacción

09:04 Hrs.

Williamsport.- Luego de un viaje muy largo e instalarse en Williamsport, los peloteritos de la Liga Oriente de Nuevo Laredo lucharán para coronarse campeones en la Serie Mundial de las Ligas Pequeñas de béisbol.

El día de ayer los peloteros y sus rivales realizaron el tradicional desfile y el convivio con los campeones nacionales de cada país, en el campus de Pennsylvania Collage of Technology, donde tuvieron como invitado especial al ex beisbolista, Wade Boggs, quien conquistó cinco títulos individuales de bateo y en 1996 logró el título de la Serie Mundial para los Yanquis.

El día de hoy en punto de las 10:00 de la mañana inicia de manera oficial la edición número 66 de la Pequeña Serie Mundial de Williamsport con una ceremonia que dará paso a varios encuentros.

El rival a vencer es Japón quien debutará el día de hoy al medio día ante el equipo del Caribe, para luego disfrutar a las 4:00 de la tarde el encuentro entre Europa y Asia Pacífico.

Será hasta el día de mañana cuando los de la Liga Oriente hagan su debut en el mundial que se llevará a cabo en punto de las 12:00 horas del medio día, el cual estará siendo transmitido por el canal de televisión ESPN 2.

Los peloteritos de la Liga Oriente tendrán que demostrar su superioridad ante los seleccionados del país de la miel de maple, Canadá, por lo pronto ya son reconocidos por sus hazañas luego de titularse campeones nacionales y llevar a México de nueva cuenta al mundial de Williamsport.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad

Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia