Festejan abuelitos el mes patrio
Adelanta Presidenta DIF Mier festejo del 15 de septiembre para los Abuelitos y Abuelitas del Club del Adulto Mayor quienes participaron en una bonita y elegante pasarela de trajes típicos mexicanos, además de disfrutar de una gran fiesta mexicana
  • Foto
  • Foto
    Alberto González Peña y su esposa SanJuanita García de González dieron la bienvenida a todos los presentes.
1 2

Martes 11 de Septiembre del 2012

Por: Pablo Sanchez Segovia

19:27 Hrs.

PABLO SANCHEZ

CD. MIER TAM.- Adelanta Presidenta DIF Mier festejo del 15 de septiembre para los Abuelitos y Abuelitas del Club del Adulto Mayor quienes participaron en una bonita y elegante pasarela de trajes típicos mexicanos, además de disfrutar de una gran fiesta mexicana.

Como invitado de honor estuvo el presidente municipal Profesor Alberto González Peña y demás funcionarios, quienes junto con su esposa SanJuanita García de González Presidenta del DIF Mier, dieron la bienvenida a todos los presentes.

Ellos son nuestro ejemplo a seguir, aquí se les quiere y se les cobija con todo nuestro amor, dijo la primera dama del municipio al ser entrevistada en relación a la emotiva ceremonia del mes patrio.

Para que disfruten de una gran convivencia antes del grito de Independencia, fueron convocados a este evento, además de estar participando en una pasarela de trajes típicos mexicanos, donde todos están elegantes y todos son nuestros ganadores.

El coro del Adulto Mayor, fue otra bonita presentación, que deleitaron con sus canciones a duo y solista, llevándose los aplausos de todos, invitando luego a bailar al alcalde a quien le prestaron un sombrero charro.

Este es el compromiso del DIF Municipal de seguir fomentando estas convivencias familiares para que nuestros adultos mayores tengan momentos de alegría y que disfruten sobre todo de estos importantes acontecimientos del mes patrio.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad

Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia