Arrían autoridades monumental Bandera
La monumental Bandera tricolor que ondea en la Explanada del Parque Morelos fue arriada por elementos del Glorioso Ejército Mexicano, siendo testigos de honor el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez y el General Brigadier DEM Víctor Manuel Aguirre Serna, Comandante de la Guarnición Militar de Nuevo Laredo
  • Foto
    Participan funcionarios, autoridades civiles y militares.
  • Foto
    Participan funcionarios, autoridades civiles y militares.
  • Foto
    Participan funcionarios, autoridades civiles y militares.
1 2 3

Viernes 14 de Septiembre del 2012

Por: Gastón Monge Estrada

20:26 Hrs.

La monumental Bandera tricolor que ondea en la Explanada del Parque Morelos fue arriada por elementos del Glorioso Ejército Mexicano, siendo testigos de honor el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez y el General Brigadier DEM Víctor Manuel Aguirre Serna, Comandante de la Guarnición Militar de Nuevo Laredo.

La solemne ceremonia formó parte de los actos cívicos en conmemoración de la hazaña de los Niños Héroes de Chapultepec, que ofrendaron su vida en 1847.

“Este día recordamos la gesta heroica de aquellos hombres, a quienes con aprecio los tenemos presentes con el nombre de Niños Héroes; Juan de la Barrera, Francisco Márquez, Fernando Montes de Oca, Juan Escutia, Agustín Melgar y Vicente Suárez”, aquilató el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, al finalizar la ceremonia de arriamiento de la Monumental Bandera de México.

También estuvieron integrantes del Cabildo, funcionarios municipales, mandos militares, autoridades educativas y público en general, quienes con todo respeto a la enseña tricolor y en posición de firmes escuchaban los acordes del toque a la bandera por parte de la Banda de Guerra del Ejército.

Ceremonia similar se llevó a cabo momentos antes en la Plaza Cívica Municipal con el arriamiento del Lábaro Patrio, el Escudo de Armas de Tamaulipas y el de Nuevo Laredo, con la presencia de las mismas autoridades civiles y militares.

El Gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú, es el principal impulsor de las jornadas cívicas-educativas, como parte de su compromiso para fortalecer el amor a la Patria, y rescatar los valores de identidad, para lograr un Estado fuerte para todos.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad

Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia