Por las calles aledañas a la Plaza Independencia Afectará cierre de calles a 25 rutas de buses urbanos
La mayoría de los camiones pasarán por la Ocampo pero darán vuelta por la Gutiérrez y circularán por la Morelos o bien bajarán por Canales rumbo al poniente de la ciudad
Foto
Los camiones que circulan por el sector centro de la ciudad desviarán su ruta hoy hasta después del mediodía de mañana por el cierre de calles.

Sábado 15 de Septiembre del 2012

Por: Nora Morales Morales

08:11 Hrs.

Nora Morales Morales

El cierre al tráfico de las calles aledañas a la Plaza Independencia afectará 25 rutas de camiones urbanos, por lo que la Delegación de Transporte Público asignó otras vialidades para no interrumpir el servicio.

Eduardo Roel Cuéllar Puentes, delegado de Transporte Público, informó que también habrá camiones para cuando concluya la Fiesta del Grito de Independencia que será a las 12:00 de la noche, pero hasta ayer aún no se organizaban sobre la cantidad y las colonias a las que darían servicio.

Las rutas que se verán afectadas durante el sábado y domingo son: Guerrero, 5 Colonias azul, 5 Colonias verde, Viveros-Victoria, Ribereña, Mirador, Carretera, Laredo, Texas-ISSSTE, Laredo Texas-Juárez, Conalep-Campanario, Conalep-Villas-Valles. También la Cavazos Lerma, ruta 17, 17a, 17b, 17c, que corresponde a los Kilómetros, Nueva Era x Gigante, Nueva Era x Soriana, Reservas Vía Rápida, Conalep-Reservas, Conalep-150 Aniversario, Kilómetro 10 (de J. Rodríguez), Nogal x central y Nogal por Coca. La mayoría de estas rutas pasarán por la Ocampo pero darán vuelta por la Gutiérrez y circularán por la Morelos o bien bajarán por la Canales al poniente de la ciudad, "le pedimos a los usuarios su comprensión por el ajuste que tendrán las rutas".

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad

Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia