Dan a conocer convocatoria del “Tri” para la eliminatoria mundialista
José Manuel de la Torre, técnico de la Selección Mexicana, dio a conocer hoy la convocatoria de los 22 jugadores, que asistirán a los partidos eliminatorios ante Guyana y El Salvador los próximos 12 y 16 de Octubre
Foto
El estratega decidió darle seguimiento a los campeones olímpicos, ya que convocado a siete de los jugadores que lograron la medalla de oro en Londres 2012, incluido Oribe Peralta.

Jueves 04 de Octubre del 2012

Por: Redacción

18:17 Hrs.

El “Chepo” dio a conocer la lista de los convocados al “Tri” para la eliminatoria mundialista en sus primeros partidos, los cuales disputará contra Guyana y El Salvador.

En la lista destaca el regreso de Antonio Naelson “Sinha” y la primera convocatoria para el jugador de León, Carlos Peña.

Al parecer de la Torre decidió excluir de la lista al guardameta Jesús Corona, para darle la oportunidad a “Memo” Ochoa de ocupar la portería.

El estratega decidió darle seguimiento a los campeones olímpicos, ya que convocado a siete de los jugadores que lograron la medalla de oro en Londres 2012, incluido Oribe Peralta.

“Chepo” decidió llamar a cinco jugadores que militan en el fútbol europeo, a pesar de que la selección ya está clasificada a la Hexagonal Final de la Concacaf.

La lista de convocados es la siguiente:

Porteros: Guillermo Ochoa (Ajaccio) y Alfredo Talavera (Toluca).

Defensas: “Maza” Rodríguez (Stuttgart), Héctor Moreno (Espanyol), Israel Jiménez (Tigres), Severo Meza (Monterrey), Hiram Mier (Monterrey), Diego Reyes (América), Adrián Aldrete (América) y Jorge Torres Nilo (Tigres).

Medios: Gerardo Torrado (Cruz Azul), Javier Aquino (Cruz Azul), Héctor Herrera (Pachuca), Carlos Peña (León), Elías Hernández (Tigres), Jorge Enríquez (Chivas), Ángel Reyna (Monterrey), Andrés Guardado (Valencia) y Antonio Naelson “Sinha” (Toluca).

Delanteros: Javier “Chicharito” Hernández (Manchester United), Oribe Peralta (Santos) y Aldo de Nigris (Monterrey).

México enfrentará a Guyana en los Estados Unidos, teniendo como sede la Ciudad de Houston, el duelo será el próximo 12 de octubre, mientras que recibirá a El Salvador el 16 del mismo mes, en Torreón.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad

Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia