Ejecutan pareja en Culiacán
Con pistolas de las llamadas matapolicías, 9mm y 45, tres sicarios asesinaron hoy en la madrugada a quemarropa a una pareja, hombre y mujer, cuando caminaban por una de las calles de la colonia Antonio Toledo Corro
Ejecutan pareja en Culiacán

Jueves 07 de Mayo del 2009

Por: Agencias

CULIACÁN.- Con pistolas de las llamadas matapolicías, 9mm y 45, tres sicarios asesinaron hoy en la madrugada a quemarropa a una pareja, hombre y mujer, cuando caminaban por una de las calles de la colonia Antonio Toledo Corro.

La Policía Ministerial del Estado y policía municipal informaron que las víctimas fueron identificadas como Jose Adolfo Contreras López, de 24 años, con domicilio por la calle Mina de Bacubirito; y Roxana Fabiola Contreras, de 22 años; ambos de la colonia Los Huizaches.

El doble crimen sucedió alrededor de las 03:00 horas por la calle Mina de Santa Cruz de Alayá, a 20 metros del puente del canal de la colonia Antonio Toledo Corro.

La información establece que la joven pareja caminaba por la calle cuando les salieron al paso tres sujetos desconocidos armados con pistolas. Sin decir palabra alguna, los sicarios empezaron a disparar contra la pareja hasta matarlas.

Los jóvenes cayeron uno al lado del otro y los pistoleros todavía los remataron.

Cometido el doble asesinato, los delincuentes huyeron por entre las calles, supuestamente en un vehículo.

Vecinos alertaron a las autoridades del hecho y minutos mas tarde al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes dijeron que las víctimas ya habían fallecido por las múltiples heridas de bala que sufrieron.

Peritos de la Procuraduría levantaron como evidencia del lugar del crimen casquillos percutidos por pistolas matapolicías, calibre 9mm y 45.

Personal de la agencia del Ministerio Público especializado en homicidios dolosos dio fe del doble asesinato, y solicitó que los cadáveres fuera trasladado al SEMEFO.

Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Esta Noticia para Llevar
Escanea este código con la cámara de tu celular.

Las noticias ahora también en tu celular.

Llévate esta nota en tu dispositivo móvil escaneando el código que está junto a este mensaje.

Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia