Turismo detonará al Altiplano tamaulipeco
La Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo del Gobierno de Tamaulipas, Mónica González García, expresó que el desarrollo turístico del Altiplano tamaulipeco permitirá fortalecer la economía, la cultura y el desarrollo integral de municipios como Llera, Jaumave, Tula y Miquihuana, entre otras comunidades
Foto
La Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo de Tamaulipas, Mónica González García, con Adalberto Fügueman y López, director de Servicios de Apoyo al Sector Turístico de FONATUR.

Domingo 25 de Noviembre del 2012

Por: Agencias

19:16 Hrs.

CD. DE MEXICO.- La Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo del Gobierno de Tamaulipas, Mónica González García, expresó que el desarrollo turístico del Altiplano tamaulipeco permitirá fortalecer la economía, la cultura y el desarrollo integral de municipios como Llera, Jaumave, Tula y Miquihuana, entre otras comunidades.

La funcionaria encabezó aquí una reunión de trabajo en la Secretaría de Turismo Federal para conocer el Programa de Desarrollo Turístico del Altiplano que presentó la institución, como parte de un proyecto para ampliar la oferta de servicios a lo largo y ancho del llamado Cuarto Distrito de Tamaulipas.

Mónica González reconoció la aportación del proyecto, ya que permitirá el manejo de escenarios culturales que serán motivo de interés para visitantes nacionales y extranjeros que han visto en Tamaulipas expectativas de diversión e inversión y con ello, la generación de fuentes de trabajo.

La Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo agregó que existe un clima de certidumbre por las inversiones que ha tenido el Estado, ya que ello se traduce en bienestar, seguridad y productividad.

González García indicó que se impulsará el turismo de las Huastecas y para ello se firmó un convenio con el Gobierno de San Luis Potosí, que permitirá un flujo de turismo interesado en la ecología y en el desarrollo de las áreas culturales de la zona.

Por su parte, el director de Servicios de Apoyo al Sector Turístico de FONATUR, Adalberto Fügueman y López, dijo que el gobierno de Egidio Torre Cantú es una buena señal para impulsar proyectos y programas que se reflejarán en la construcción de hoteles, restaurantes y todo tipo de servicios que se traducen en acciones positivas por la calidez de los tamaulipecos.

En el evento participaron la Subsecretaria de Turismo de Tamaulipas, Sonia Torres Saeb y el Subdirector de Generación de Proyectos y Asistencia Técnica, César Añorve Sánchez, entre otros funcionarios e invitados.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad

Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia