LAREDO, TEXAS ¡Balacera!
Personas hasta el momento no identificadas atacaron a balazos una vivienda en la cuadra 6 de la calle Puig, respondiendo a la agresión el dueño, dando muerte a uno de los atacantes
Foto
Está es la vivienda que fue atacado por sujetos no identificados en la vecina ciudad.

Lunes 28 de Enero del 2013

Por: Agencias

08:01 Hrs.

Laredo, Texas.- La mañana del pasado sábado una persona fue muerta a balazos en Laredo, Texas, cuando llegó a una vivienda donde balearon al dueño, el cual presuntamente se defendió y mató a uno de los atacantes, mientras que otro resultó herido cuando se daba a la fuga en un vehículo.

Los hechos ocurrieron en la cuadra 6 de la calle Puig donde se reportó después de las 8:00 de la mañana una balacera, por lo que acudieron las autoridades las que encontraron tirada a una persona tirada en la calle sin vida con varios impactos de bala.

Hasta el momento las autoridades de Laredo, Texas, no han proporcionado el nombre de la persona que murió baleada, así como tampoco el nombre del dueño de la casa que se ubica en el número 608 de la calle Puig donde ocurrieron los hechos.

Los vecinos del sector señalaron a la policía que al parecer varios sujetos llegaron en dos vehículos uno de ellos una camioneta tipo SUV de donde bajaron y empezaron a disparar contra la vivienda pero no esperaban que el dueño les contestara el fuego cayendo uno de los atacantes sin vida, por que los demás se dieron a la fuga donde al parecer chocaron cuadras adelante quedando otro lesionado.

Este fue el segundo ataque contra el morador de la vivienda de la calle Puig según los señalaron los propios vecinos aunque no proporcionaron el nombre de la víctima.

Será en las próximas horas cuando los elementos de Departamento de Detectives proporcionen más datos sobre este hecho donde quedó muerta una persona, en lo que fue el primero crimen del presente año en Laredo, Texas.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad

Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia