Torre de Pemex reanudará labores pese a tragedia el próximo martes
A pocos días de haberse suscitado una de las peores tragedias en los últimos años en México donde una explosión dejó un saldo de 33 muertos y 121 heridos en un complejo de Pemex, el director general de la paraestatal informó que las labores en la Torre continuarán y reanudarán labores el próximo martes
  • Foto
    El próximo martes la torre de Pemex reanuda labores a pocos días de la tragedia que dejó como saldo 33 muertos y 121 heridos el pasado jueves 31 de enero. (Foto Agencias)
  • Foto
    El próximo martes la torre de Pemex reanuda labores a pocos días de la tragedia que dejó como saldo 33 muertos y 121 heridos el pasado jueves 31 de enero. (Foto Agencias)
1 2

Domingo 03 de Febrero del 2013

Por: Redacción

11:30 Hrs.

Ciudad de México.- El director general de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya Austin, acudió el pasado sábado a una funeraria a dar el pésame a familiares de trabajadores que perdieron la vida el pasado jueves por tarde al suscitarse una explosión en el complejo B2 de la paraestatal, en donde dio a conocer que a pocos días de haberse suscitado la tragedia, el complejo administrativo reanudará labores a partir del próximo martes 05 de febrero.

“A partir del martes la torre administrativa se encontrará trabajando con normalidad, salvo el edificio afectado por supuesto”, comentó.

Y es que el funcionario, según informaron diversos medios de índole nacional, informó que será este próximo martes cuando empleados regresen a sus labores, a pesar de que aún no cuentan con los resultados de las investigaciones y peritajes del origen de la explosión que dejó como saldo 33 muertos y 121 heridos.

Lozoya Austin acudió a la funeraria para expresar su solidaridad y apoyo “no solamente en lo legal, sino porque somos una familia petrolera”, señaló.

“Yo vengo aquí a hablar con las familias de mis colegas que perdieron a sus familias, a expresarles mi solidaridad no solamente en lo legal, sino porque somos una familia petrolera y estamos juntos ante esta tragedia”, destacó.

Añadió que no se descarta ninguna línea de investigación, lo mismo que sostuvo el pasado viernes el procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, quien informó que hasta el momento no encuentran indicios de fuego en la destrucción, ya que las instalaciones, heridos y cuerpos de la víctimas no presentan quemaduras, per llegarán hasta el final de las investigaciones por instrucciones del presidente de México, Enrique Peaña Nieto.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad

Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia