Confirman pelea de Márquez vs Bradley para el 14 de Septiembre
El enfrentamiento entre la estrella mexicana Juan Manuel Márquez y el actual titular peso welter Timothy Bradley Jr. ambos conocidos por su historia ante Manny Pacquiao, fue confirmada para el próximo 14 de septiembre por el promotor Bob Arum
Foto
La fecha y el combate fueron confirmados por el promotor Bob Arum, en una entrevista para ESPN.com (Foto Agencias).

Miércoles 24 de Abril del 2013

Por: Agencias

14:20 Hrs.

Juan Manuel Márquez se enfrentará a Timothy Bradley Jr. por el título del peso welter, el próximo 14 de septiembre, fin de semana de la Independencia Mexicana, fecha que regularmente es usada para una pelea de importancia.

Este enfrentamiento será el evento principal en el Thomas and Mack Center de Las Vegas, de una cartelera PPV de HBO.

La fecha y el combate fueron confirmados por el promotor Bob Arum, en una entrevista para ESPN.com.

“La pelea se acordó. Enviamos los contratos a ambos boxeadores…El presidente de Top Rank Todd trabajó duro con ambas partes y el co promotor del mexicano Fernando Beltran trabajó fuertemente con Márquez y llegamos a acuerdos con ambos”, declaró Arum.

Márquez acordó enfrentar a Bradley la pasada semana, dijo Arum, y después comenzó a hablar abiertamente de la pelea, aunque Bradley no había acordado aún.

Cabe destacar que esta victoria colocaría a Márquez como el único boxeador en la historia del boxeo mexicano en ganar títulos mundiales en cinco categorías de peso. Ya que ha ganado títulos en peso pluma, junior ligero, ligero y junior welter.

Además el promotor dio a conocer que el encuentro actualmente está pautado para el 14 de septiembre, pero que si Floyd Mayweather decidiera pelear en la misma fecha, se movería ésta pelea para el 5 o 12 de octubre.

Mayweather está pactado para defender su corona peso welter ante Robert Guerrero el 4 de mayo en Showtime PPV pero ha dicho todo el tiempo que planeaba regresar el 14 de septiembre.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad

Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia