Ejecutan a otro en Ciudad Victoria; dejan narcomensaje
Vendado de los ojos y con tres impactos de bala en la cabeza, fue asesinado otro sujeto aún desconocido
Ejecutan a otro en Ciudad Victoria; dejan narcomensaje

Martes 02 de Junio del 2009

Por: Agencias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Amarrado, vendado de los ojos y con tres impactos de bala en la cabeza, fue asesinado otro sujeto aún desconocido, siendo encontrado esta madrugada en la plaza dedicada a Adolfo López Mateos, en la calzada a Tamatán. Al igual que el del caso de la semana pasada, sus victimarios dejaron un cartelón con una leyenda.

El incidente fue reportado a las 03:40 horas congregándose al escenario agentes municipales, ministeriales y de la Policía Estatal quienes realizaron las primeras investigaciones en torno al caso.

El occiso era de aproximadamente 28 años, tez morena, pelo negro, chino, con bigote y vestía una camiseta azul y jeans prelavados, sin calzado. Estaba amarrado de las manos por la espalda, vendado de los ojos y presentaba tres impactos en la cabeza calibre. 9mm; esto, por casquillos que levantaron las autoridades en el escenario.

Vecinos del lugar informaron a las autoridades que serían aproximadamente las 00:00 horas cuando escucharon varios disparos que ignoraron, pensado que se trataba de alguna otra cosa. "Nunca pensamos que habían asesinado a alguien aquí en la plazita, creíamos que algo se había caido aquí mismo en la casa", dijo una señora de edad avanzada.

Las autoridades aseguraron una cartulina fluorescente color amarillo limón la cual decía la siguiente leyenda "Esto no es una amenaza, es una advertencia. La raza no se mete con personas civiles. Nosotros nada más nos chingamos a los que se quieren pasar de vivos y esto va a todos los que quieran cobrar cuotas y extorsionar personas charoleando con la raza para ver si van entendiendo que aquí los que mandamos somos nosotros. A todas las personas que se les encuentre cobrando cuota y robando gente y pasandose de listos con el pueblo, se los va a llevar su chingada madre. Atte la letra Z".

El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le practicaran la necrospia de rigor por ordenes del fiscal Gustavo Adrián Garza.

Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Esta Noticia para Llevar
Escanea este código con la cámara de tu celular.

Las noticias ahora también en tu celular.

Llévate esta nota en tu dispositivo móvil escaneando el código que está junto a este mensaje.

Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia